Huracán Odile La Paz – Parte 2

Mientras ocurría el huracán Odile me sorprendió el sonido que se escuchaba, un ruido exagerado, oscuro y gigantesco, no entendía cómo describirlo y parecía como si estuviera girando en círculos alrededor de mi casa. Alcanzaba a ver cómo mis árboles se inclinaban por el viento y estuvimos toda la noche despiertos. Estuve sentado en el pasillo esperando cuál ventana se iba a romper primero para actuar rápido y asegurar la integridad de mi familia. El estrés creo todavía no se ha pasado puesto que la gente tiene miedo, tiene miedo de que llegue el huracán polo, del éxodo que se vive en Cabo San Lucas debido a los grupos delictivos y la rapiña, de que por fin llegó su quincena y tienen forma de comprar insumos, por la falta de luz y la oscuridad en sus casas y en las calles. En La Paz, hubo gente que lo perdió todo y según fuentes oficiales solo hay un albergue en la UABCS con aproximadamente 300 personas hasta el día de ayer por la mañana.

Por fortuna, Odile traía más viento que agua. Con agua seguramente las fotos anexas fueran mucho más tristes.



Frank Cardoza -

Hermoso trabajo, tocayo…

Maria Esther Aragon -

Gracias Fran! Que bueno que estan bien.

Guadalupe Judith Salgado Batiz -

Dios mio, el corazon se me oprime, mi ciudad hermosa, destrozada…pero tengo la plena seguridad que con la ayuda necesaria y sobre todo con el nivel de conciencia, de amor por su tierra, union y coraje de su gente, saldra adelante, lo creo, y asi sera…ANIMO MI GENTE LINDA…

Rachel Mitchell -

Francisco- you are my favorite photographer of all time. Not only because you photographed my wedding, but because you are able to capture so much raw emotion from the human spirit. That is not an easy thing to do; You truly have a gift.