Huracán Odile La Paz – Parte 1

La situación en La Paz es incomparable con lo que está ocurriendo en Cabo San Lucas, acá los problemas principalmente son de servicios. Ayer hubo conexión 3g, internet y larga distancia, aunque la mayoría de la población no tiene luz (60%), las cosas están tranquilas. Las tomas de este video son de los días 16 y 17 de septiembre, se pueden observar las filas inmensas en gasolineras, negocios de comida, agua, hielo. Espero que esta experiencia, sirva para regular:

-Espectaculares hechos sin ningún tipo de regulación
-Letreros publicitarios en los negocios están hechos a discreción
-Que solo puedan operar las gasolineras que cuenten con un respaldo de generación eléctrica para todas sus bombas. Las gasolineras son un servicio público, así como el agua, la luz o el teléfono.
-No depender de la tecnología móvil (siempre se truena la fibra óptica de Slim), contar con radios

Gil Ernesto Rieke Hirales -

Buen trabajo Paco, muy precisas imagenes para dar a conocer lo que vivimos y estamos viviendo en nuestra ciudad….saludos

Mishel Gallo-García -

Que dolor! Gracias por compartirlo!

Karina Denneb León Lieras -

Gracias Francisco…. oye sabes de alguien que pueda recibir y canalizar ayuda? Aquí en Guadalajara hay gente interesada en mandar ayuda pero quieren tener el contacto de quien la reciba…. cruz roja, albergue, etc.

Norma Amador Encinas -

Que triste… inimaginable como están las cosas en Cabo… :(

Pao Palomares -

Que dolor, que tristeza me duele mi corazón ..

PawLiina Richardson Peña -

muy buen trabajo Fco, aqui mostraste que ademas de los cabos, nosotros estamos afectados de alguna manera, y no nada mas nosotros, todos santos, pescadero, toda el resto de la baja, en menor proporcion, pero no dejamos de necesitar ayuda.

Karley Monteverde -

Muy bueno