Ayuda a Baja Sur – Parte 3

Afortunadamente ya existen muchos centros de acopio en el país para enviar ayuda a Baja Sur. Si puedes ayudar, ayuda, no te limites a que es fin de semana o cualquier otra barrera mental. La gente lo agradecerá.

Anexo algunas fotografías de personas que he conocido esta semana, algunos de la colonia La Pasión, Olivos Negros, algunos se quedaron sin casa, otros sin acceso a sus casas. Se les atiende bien en la UABCS, algunos ya tienen 2 o 3 mudas de ropa y el gobierno del Estado se encarga de la alimentación, pero debido a que la mayoría perdió todo, cualquier ayuda es buena, sobre todo para cuando la gente regrese a su vida normal.

Particularmente en este albergue se ocupa: (Desde el 22 de septiembre el albergue cambió de lugar de la UABCS al polideportivo ubicado cerca del nuevo municipio de La Paz)

- Toallas húmedas para bebés
- Leche nan 1, nan 2, nan 3 para bebés (tienen leche nido pero no a todos los bebés les cae bien)
- Pañales, hay aproximadamente 80 niños y bebés
- Toallas sanitarias

Gracias al capitán que nos atendió y dio oportunidad de tomar estas fotos, también a la gente por su confianza. Estás fotos se entregaron impresas a las personas del albergue. Gracias al buen Martín alias “Rochin” por la ayuda en la toma de las fotos.

Centros de acopio Excelsior, CNN México.


Jesús Manuel Meza Núñez, originario de La Paz, trabajó hasta hace poco tiempo como marinero de una embarcación llamada “One and Only Palmilla” en Los Cabos, debido a un recorte de personal se encuentra buscando trabajo (Buceo, esnórquel y pesca deportiva).



Su nueva mascota se llama “Odile”.



Raymundo Madrigal Guzmán, originario de Guadalajara, Jalisco, trabajó en San Bruno en la industria del calamar. Está esperando la forma de regresarse a Guadalajara.







Ana Patricia E R -

Padrisimas las fotos!! Y si… Todos a ayudar BCS!!

Yambe Barbosa -

que bellas fotos… me erizan la piel…. #unidosxbcs #huracanodile #bcs

Celina Borquez -

Excelentes fotos! Y lo que más llama mi atención, es que a pesar de la adversidad, se plasma una sonrisa franca! Y como bien dice Ana Patricia E R, TODOS A AYUDAR A BCS!

Jesús Prieto -

PREFIERO TOMAR TU ACTITUD Y ESPERO ASI ENTENDER TU MENSAJE, VALEN MAS UNA SONRISA Y UNA MIRADA DE ESPERANZA QUE MIL FOTOS DE LA DESGRACIA.

Karen De Anda Trasviña -

Mañana llevaremos ayuda de RETO #AyudaBCS (grupoFB) ÚNETE Y CREA RETOS!!!

Tamara Rico -

Ya me enamoré! Gracias por avisar que existían estas también! Felicidades. Gran trabajo!